ELMINISTRO, SALVADOR ILLA, «DE ROSITAS» EN CAMPAÑA ELECTORAL.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha instaurado de nuevo el caos en la sanidad española con el deficiente suministro y la imposible inoculación de las vacunas contra el Covid-19.
Las Comunidades españolas sólo han puesto el 28 por ciento de las vacunas que han recibido hasta la fecha, según fuentes oficiales de las CC.AA, confirmándose así que un objetivo gubernamental sin un plan es sólo un deseo.
No hay personal sanitario suficiente para poner todas las vacunas recibidas, tampoco hay neveras suficientes para su conservación y no existe garantía alguna de que quienes han sido vacunados con la primera dosis, lo sean en la segunda, pues no se conoce si para entonces habrá personal, vacunas y neveras suficientes para su suministro.
Mientras todo esto sucede en los hospitales españoles, donde el reina el caos por la falta de personal de atención primaria, el Ministro de Sanidad se encuentra haciendo campaña electoral en Catalunya haciendo dejación evidente de sus responsabilidades como Ministro de Sanidad. Un asco y una chapuza monumental intolerable con perjuicio enorme sobre los ciudadanos, por lo que el Ministro, Illa, debiera de ser denunciado ante los tribunales y procesado de inmediato por la fiscalía, sin olvidar la evidente responsabilidad del Presidente del gobierno en estos nefastos hechos atentatorios contra la salud pública.

Pin It on Pinterest