Me parece mentira que con la que esta cayendo en el país, entre los muertos de la pandemia y el desastre económico, los políticos, como Pedro Sánchez e Inés Arrimadas, se anden con imprudentes juegos desestabilizadores de mociones de censura en distintas Comunidades para alcanzar el poder al margen de las urnas.
Menuda decepción de Inés Arrimadas a la que muchos calificamos hace tiempo de excelente política y menuda decepción, ya reiterativa, de un Pedro Sánchez que continúa manchando la imagen del socialismo, la social-democracia y la democracia a secas.
No soy de VOX y ni he votado ni votaré nunca a ese partido y, hecha tal aclaración, debo manifestar desde mi espíritu humanista que me repugna y me causa un gran desasosiego que estos políticos que anteponen su propia ambición a cualquier otra cosa, derrochen sus energías en luchas de poder mientras la pandemia del coronavirus se sigue cobrando vidas, la vacunación no avanza y la economía se va al garete. No muestran ni siquiera respeto a los muertos y a los que mueren…
Qué asco de gentuza, que debiera estar luchando con denuedo por salvar vidas (100.000 muertos ya en España) y el empleo, en lugar de perder el tiempo medrando para alcanzar más poder al margen de las urnas en medio de la desgracia de los ciudadanos.
Los políticos frívolos e irresponsables vienen tensando demasiado la cuerda social y los contribuyentes, impotentes hasta ahora, están a punto de estallar en un mar de asqueo político, justas protestas y reivindicaciones.
No me parece que estos políticos merezcan el sueldo seguro que ganan. Ni siquiera la consideración de los ciudadanos engañados, desencantados, frustrados y hartos de tanta mentira y de que se malgasten sus impuestos y sus votos…