MUY BIEN ISABEL IDAZ AYUSO POR DAR LA ULTIMA PALABRA A LOS MADRILEÑOS.
No me cabe la menor duda de que al final se celebrarán las elecciones en la Comunidad madrileña el próximo 4 de mayo a pesar de los nefastos intentos del PSOE y de Más Madrid para evitarlo.
Ambos partidos pretendían ganar en la oscuridad de los despachos, a través de una moción de censura, lo que no se atrevían a disputar en las urnas.
Así, el eslogan de la Presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, está muy bien estudiado: «socialismo o libertad». Eso es lo que tendrán que elegir los madrileños el próximo día 4 de mayo. O el socialismo populista, intervencionista, ramplón, aprovechado e ineficaz del PSOE-Podemos (Mas Madrid) o la libertad en todos los sentidos que ofrece Isabel Diaz Ayuso con el respaldo del PP.
Madrid, gobernada por el PP, siempre ha sido una Comunidad donde sus ciudadanos han respirado libertad en todos los sentidos: libertad de movimientos de los mercados y de los ciudadanos, menos impuestos, mayor facilidad para la inversión, más libertad de empresa y de horarios comerciales, más oportunidades para todos, incluso para los llegados de otras comunidades y países, mayores y más eficaces servicios públicos y sociales…
Resultaría lamentable que la Comunidad madrileña también fuera tomada por el PSOE de Sánchez y Podemos de Pablo iglesias. Tal cúmulo de poder -un auténtico monopolio- para el sanchismo tramposo y embustero resultaría nefasto para los ciudadanos madrileños que apreciamos la libertad y la paz como nadie. Ellos, los del PSOE y Podemos, como se viene demostrando, sólo pretenden, con su permanente actitud de nepotismo, colocar a amiguetes y más amiguetes sin preparación ni principios en los cargos públicos con buenos sueldos y prebendas.
Ojalá en el dilema propuesto por Isabel Díaz Ayuso –una joven y aguerrida política, con un par–, centrado en esas dos ideas de «socialismo o libertad», gane esta última y otorgue a la candidata del PP una arrolladora mayoría. Se la merece por preparada, valiente y eficaz.
Isabel Díaz Ayuso ha demostrado ser la única política valiente que se ha enfrentado con argumentos y hechos objetivos a las políticas deshonrosas y nada ejemplares, intervencionistas y electoralistas de Sánchez e Iglesias. No ha cedido a las mentiras y los mangoneos continuos del Gobierno sanchista ni a la repugnante traición de Ciudadanos y ha antepuesto el voto de los madrileños en unas elecciones limpias y democráticas a la oscura maniobra, escasamente democrática, de la moción de censura, pergeñada en la sombra de los despachos por el PSOE-Podemos y Ciudadanos. Les ha salido el tiro por la culata y no han podido con ella. Ahora se tienen que enfrentar en unas elecciones democráticas y libres que es lo que prefieren los ciudadanos madrileños, la libertad frente al falso socialismo, mentiroso, rancio, usurpador e ineficaz de la coalición PSOE-Podemos, que pretende invadir con sus siniestras actuaciones y poder absoluto todos los ámbitos, el nacional, el autonómico y el local.
Ojalá los ciudadanos madrileños demuestren su sensatez el próximo 4 de mayo y den la lección y el castigo que merecen el tramposo y embustero, Pedro Sánchez y su aprovechado socio populista, Pablo Iglesias. No debiera resultar que Madrid caiga también bajo el ineficaz y tramposo Gobierno ineficaz de Sánchez-Iglesias. Resulta ejemplar y un gran acierto democrático, digno de agradecer, que Isabel Díaz Ayuso y su partido, el PP, hayan dado a los madrileños la última palabra. Veremos…