Tú, que eres incapaz de criticar a este Gobierno aún a pesar de tener razones más que sobradas, no te quejes de que la sanidad está mal, de que los funcionarios no funcionan, de que tu pensión es baja, de que pagas demasiados impuestos, de que no funcionan las ayudas a la dependencia o de cualquier otro tipo social, del desempleo, de tantas cosas cuya responsabilidad es del poder ejecutivo…
Te escandalizas incluso cuando escuchas o lees las críticas más destempladas de quienes estamos hasta los cojones de un Gobierno de mendaces, sin ética, ineficaz y populista.
Y en tu afán ideológico-sectario de defender a los indefendibles, te cabreas ante las críticas que los más débiles, los desempleados, los pensionistas, las mujeres, los pobres, hacen al Gobierno de inoperantes que prometen, prometen y sólo prometen cosas que jamás cumplen. Un Gobierno que comparece ante la prensa para hacer declaraciones estúpidas y anuncios que no se cumplen, incluso contradictorios con lo declarado anteriormente.
Tú, que eres Incapaz incluso de criticar la escandalosa y delictiva política sanitaria del Gobierno que abandona sus funciones dejando toda su responsabilidad en manos de las Comunidades en una evidente situación de emergencia nacional.
Qué lástima de quienes se creen con razones par criticar a la oposición en lugar de hacerlo al Gobierno, que es quien detenta realmente el poder y de quien dependen las soluciones a los problemas sociales del país.
Tú, que estás amordazado por la ideología que lastra e impide tu espíritu crítico amordazando tu libre albedrío.
Ni siquiera ante los 100.000 muertos por la pandemia en España se te escucha un mínimo criterio crítico, por los enormes errores cometidos, contra este gobierno español de indecentes y mediocres. Qué lástima de tanta desinformación, ignorancia y ceguera ante la ineptitud gubernamental… Qué lástima de silencio o de negación de la realidad. Qué lástima..