La verdad es que el cretino, mentiroso trapalón, de Pedro Sánchez no merece que le prestemos tanta atención. (Los calificativos no son insultos, constituyen una breve definición del personajillo).
Y la verdad también es que algún día le perderemos de vista, igual que ha sucedido con Pablo Iglesias, (era como una verruga en el culo), desaparecido total.
sánchez continuará rompiendo España y sus instituciones durante dos años más, tratando al mismo tiempo de tomarnos a todos por imbéciles, como viene haciendo hasta ahora.
Los grandes beneficiados y aprovechados de este mentecato ambicioso y narcisista psicopático vienen siendo a pasos agigantados los independentistas, vascos y catalanes. Pandilla de jetas y sinvergüenzas empobrecedores. Cuánto daño, mediante el chantaje, vienen haciendo a la democracia, la Constitución y las instituciones de todos…
Él mismo, el indeseable sánchez pérez ese, está cavando su tumba electoral mediante una presidencia anómala y ahíta de desunión, de injusticias, desmanes y excentricidades. En el partido y en el Gobierno sólo se hace lo que él dicta. Nadie contesta, nadie replica, todos aplauden, sin razón objetiva o ética alguna, al caudillo chulo, engreído y ambicioso. Pandilla de lameculos y paniaguados, en su fuero interno, la mayoría sabe bien que no es una persona de ley, de ética, de principios, ni siquiera una buena persona…En mi vida he visto en España un grupo tan numeroso de ministros tan grises, tan dóciles, tan amedrentados, sin manifestar jamás personalidad y criterios propios, como borregos a las órdenes estrictas del pastor y su bajito «constructor de imagen». La imagen -con sus gafitas paletas en el Falcon- de chulo idiota y pijo, por cierto.
Ahora, tras utilizar las instituciones a su antojo, aumentará su poder omnímodo con la administración en exclusiva de los fondos de la UE. Los empresarios, los sindicatos, hasta la iglesia, todos de pacotilla, se arrodillan ante el señor sánchez de los fondos. Incluso, aprueban los absurdos, ridículos, injustos, ineficaces e inútiles indultos. Todos esperan sacar algo. Y el todopoderoso tapará sus bocas, ya lo está haciendo, con el dinero que debiera administrarse con rigor y llegar en justicia a los proyectos de mejora y modernización del país, creando oportunidades para quienes más lo necesitan.
Lo peor es que al mamarracho mentiroso, dedicado en exclusiva a mantenerse en el poder y siempre al margen de los problemas reales de los ciudadanos y del país, le tendremos que aguantar dos años más y el mal que esta haciendo será difícil de remediar. sánchez supone una enorme y lamentable pérdida de tiempo y de oportunidad para España. De la España constitucional y de progreso cada vez va quedando menos, gracias a su penosa gestión.
En fin, todo se andará. Desaparecerá. Le echaremos. Y no quedará ni el más miserable de los recuerdos, porque ni siquiera representa la izquierda progresista, no es importante, ni ha hecho hasta ahora nada relevante. No perdamos la esperanza, desaparecerá por fortuna.

Pin It on Pinterest