Todo por un puto error que, por soberbia, no se quiere enmendar.
Un gobierno decente lo que tiene que hacer es corregir de forma inmediata la Ley que ha elaborado ahíta de errorres y de manera absolutamente imprudente, Ley que esta facilitando la salida a la calle de violadores y abusadores de mujeres y niñas. Ya son más de 50.
Resulta repugnante que violadores y abusadores de mujeres y niñas se vean beneficiados por los defectos de una ley que por pura soberbia la Ministra que la ha elaborado no quiere corregir.
Hace falta carecer de vergüenza para que la Ministra, Irene Montero, continúe instalada en su error y se niegue desde la soberbia a corregir la ley que está poniendo en la calle a los violadores. Y hace falta carecer de valores y de conciencia para que el Presidente, Sánchez, no destituya de inmediato a la ministra y modifique urgentemente la Ley del sólo sí es sí para impedir los beneficios que proporciona a los violadores.
Los violadores y abusadores de mujeres y niñas continúan saliendo de prisión a la calle gracias a la Ley del Gobierno de inútiles, soberbios e indecentes que padecemos. En lugar de reconocer los errores, corregirlos y modificar la Ley, Pedro Sánchez, como si no tuviera mujer e hijas, continúa impasible, riendo los desatinos de sus socios independentistas y mirando hacia otro lado…