El Centro de Indignidad Socialista, CIS (antiguo Centro de Investigaciones Sociológicas) Ha pronosticado, como siempre, un gran triunfo electoral del PSOE en los próximos comicios autonómicos y locales.
También dicho Centro de Indignidad Socialista (CIS), tomado desde hace tiempo por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, señala en sus encuestas manipuladas que el PSOE obtendrá además un gran triunfo electoral en los próximos comicios Generales.
Tal Centro de Indignidad, que en otro tiempo se llamaba Centro de Estudios Sociológicos (CIS) y que fue baluarte y ejemplo de buen hacer en sus estudios y encuestas de opinión, está dirigido en la actualidad por un socialista, Felix Tezanos, que publica estudios de opinión falsos para favorecer los intereses de su amigo, Pedro Sánchez, quien le nombró a dedo en el cargo en el que cobra más de 120.000 euros al año, unos 10.000 euros al mes.
Con tal sueldo no es de extrañar la fidelidad y pleitesía que este hombre, vituperado por todos en la etapa final de su vida, rinde a su mentor, Pedro Sánchez, quien le mantiene en el cargo a pesar de ser objeto del desprecio, los chistes y las chanzas de todas las empresas de encuestas de opinión de España. Esas empresas, al igual que la mayoría de los ciudadanos, se rién de él -cual payaso- y de la institución que dirige y que ha perdido toda credibilidad.
La oposición al Gobierno en el Parlamento califica una y otra vez a Felix Tezanos de «lameculos de Sánchez», epíteto con el que coincide la mayoría de los ciudadanos.