VOX CRECE, CIUDADANOS DESAPARECE Y PODEMOS Y LA IZQUIERDA EN GENERAL PIERDEN NOTABLEMENTE
Espero y deseo que el resultado electoral de estos comicios, que han provocado un gran triunfo al PP y una derrota sin paliativos al PSOE, supongan un adelanto de lo que ocurrirá en las elecciones generales de diciembre. Espero que la ciudadanía eche de la Moncloa a su actual inquilino, Pedro Sánchez.
Creo que los ciudadanos en su gran mayoría no perdonan ni soportan más las mentiras de Sánchez, sus tropelías y atentados contra el estado democrático de derecho, su intento de comprar los votos de jóvenes y jubilados, su manera de gobernar un tanto despótica por la vía del decreto ley y carente de ética y principios, su escasa conciencia democrática, sus vergonzosos pactos con terroristas y delincuentes, el creerse que puede hacer lo que le de la gana sin pagarlo.
Sánchez es un auténtico cáncer para la democracia española y lo está pagando en estas elecciones que, según él mismo, suponían un plebiscito entre su persona y la de Alberto Núñez Feijóo. Pues bien, ha ganado con claridad meridiana Núñez Feijóo, quién espero y deseo que gobierne España a partir de diciembre de este año.