Resulta satisfactorio y esperanzador que la mayoría de los ciudadanos haya votado cambio. La sociedad española ha votado a favor de la gestión en lugar de la ideología y eso demuestra el grado de madurez política de los ciudadanos. La mayoría de los ciudadanos rechaza el narcisismo, las mentiras y pactos de Sánchez con terroristas de Bildu, delincuentes de Esquerra y populistas antisistema de Podemos. La mayoría social ha rechazado el matonismo de Podemos que no ha entrado ni en el Ayuntamiento de Madrid ni en la comunidad Autónoma.
El PP ha alcanzado un gran triunfo y domina la inmensa mayoría de las CC.AA. y de los ayuntamientos españoles. La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento cuentan con mayoría absoluta del PP. El PSOE se ha pegado un gran batacazo electoral perdiendo cinco comunidades donde gobernaba y once grandes ayuntamientos. El hiperliderazgo absurdo de Pedro Sánchez ha sido aplastado por la razón de los ciudadanos. El partido político Ciudadanos desaparece, Podemos no existe en Madrid, lugar donde se fundó y escasamente en otros sitios, la alternativa de Yolanda Díaz no ha cuajado y Bildu en el país Vasco se conforma como el partido político mayoritario a pesar de haber llevado en sus listas a distinguidos etarras. Por su parte, VOX ha duplicado de forma muy elocuente sus resultados.
Todas las esperanzas del PP están puestas ahora en derrocar a Pedro Sánchez y en sacarlo de la Moncloa en el próximo mes de diciembre.
La rotunda victoria del PP en las elecciones de ayer debiera conllevar la dimisión inmediata de Tezanos al frente del CIS. Ese sinvergüenza sin escrúpulos manipuló las encuestas oficiales del otrora riguroso instituto público de opinión para señalar falsamente una hipotética victoria del PSOE en estas elecciones.

Pin It on Pinterest