La gran mayoría de los españoles no eligió un país en el que unos pocos, dirigidos como borregos por Pedo Sánchez se intercambian poder y privilegios a costa de desatender y perjudicar a los demás.
No se puede apartar la mirada de problemas como el campo, los precios, la vivienda, la okupación, la inseguridad o el paro juvenil como hacen los políticos del PSOE-SUMAR e independentistas que sólo miran para sí mismos.
En España somos millones de ciudadanos libres e iguales los que creemos en la Constitución, en las instituciones y el porvenir de nuestra nación y todo eso no puede someterse a conveniencias particulares como las de Pedro Sánchez (corrupto por la ley de amnistía) , su mujer (imputada por corrupción) y su hermano, también en los tribunales de justicia.
Por todo ello hay que movilizarse ante las urnas y votar en las elecciones europeas del próximo domingo a un partido como el PP libre de corrupción y con dirigentes como Núñez Feijóo centrista, centrado, buen gestor, honrado, riguroso y responsable.
De todos los partidos que se presentan, el único defensor claro y contundente de la Constitución y de la transición democrática que hicimos todos los españoles desde un espíritu de paz, concordia y convivencia. El gran guardián de los valores éticos, necesarios más que nunca, en política.
Por todo eso, y para fortalecer desde el liberalismo las instituciones europeas frente a los retos mundiales, acude a votar el próximo domingo en las elecciones europeas.
Yo votaré al PP, porque la corrupción del actual Gobierno hoy se me hace insoportable. Creo que en estas elecciones europeas los votos a los demás partidos resultan irrelevantes…
Todas las reacciones:
1