¿Y si el Rey, Don Felipe, hastiado de tanto conflicto familiar, de tanta ignominia, ingratitud y desprecio gubernamental, estuviera pensando en tirar la toalla? ¿Cuál debiera ser su discurso-mensaje de Navidad? ¿Dónde puede vivir su padre, el Rey emérito, que pretende regularizar definitivamente su complicada situación fiscal y volver a España? ¿En qué dirección se mueve el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, atenazado en esta cuestión -como en tantas otras- por el Vicepresidente, Pablo iglesias, quien desprestigia la Corona y lampa por la reinstauración de una república en España?
Junto a todo ello, dentro de muy poco tiempo, independentistas vascos y catalanes comenzarán a presionar al Gobierno en favor de los presos vascos, de la amnistía a los catalanes y de la independencia de Euskadi y Catalunya. También a favor de la república. Ya tienen el apoyo del Vicepresidente, Iglesias. ¡Ay con la cuestión de la unidad territorial de España…!
¿Qué va a ocurrir en las relaciones con Marruecos, que no cesa de enviar a España a sus emigrantes y, enfadado su Rey por la solicitud de la Vicepresidencia del Gobierno español (Pablo iglesias) de un referéndum para el pueblo saharaui…? De momento, en los últimos tres meses ya ha permitido la salida hacia Canarias de más de 23.000 emigrantes…Y los que continúan llegando. Ojo con Ceuta y Melilla…
¿Y las vacunas contra la pandemia? ¿Cuántas vacunas diferentes va a adquirir el Gobierno español? ¿Darán de sí los centros de atención primaria para vacunar a millones de españoles? ¿De donde se van a sacar las cámaras frigoríficas que han de mantener a temperatura los millones de vacunas? ¿Se frenará con la vacuna, definitiva y finalmente, la expansión del Clovid-19?
Y la cuestión de los cuantiosos fondos europeos. ¿Quien y cómo va a controlar su destino y buen uso? ¿Cómo evitar abusos y proyectos fraudulentos? ¿Cómo evitar la corrupción que pueden generar?
¿Y de las responsabilidades del Ejecutivo en los fallecimientos de de miles de personas por una errónea e ineficaz gestión de la pandemia, especialmente, en las residencias de mayores, qué?
Mientras tanto, los Pujol, impunes e inmunes. Puigdemont, el prófugo, caradura y golpista, continúa de vacaciones en el extranjero pagadas con los impuestos de todos los ciudadanos españoles… Y se convocan elecciones en Catalunya, que ganarán los republicanos de Esquerra.
A veces se nos olvida, pero lo del Brexit, que tanto nos afecta, ahí continúa, encalladito como siempre…Y se olvida también que el terrorismo islámico continúa al acecho en España…
Creo que el Centro Nacional de Inteligencia, CNI, se ha quedado sin vacaciones navideñas. No se puede tomar un respiro. Hoy se agolpan tantas y tan relevantes las cuestiones de Estado que le ocupan y preocupan. Sin embargo, los ciudadanos españoles serán distraídos convenientemente con la eutanasia. Así lo ha estipulado Iván Redondo…

Pin It on Pinterest