Probablemente te encuentres desanimado. Desanimado y harto de tanta mierda política que derrama el ambicioso psicópata que tenemos como Presidente. Pero no te rindas. Intenta ponernos a unos contra otros para que no nos pongamos todos contra él. El indecente mentiroso y la peste que segrega junto a sus acólitos lameculos pasarán, a buen seguro que pasarán. Ánimo, no obstante la triste realidad actual. Continúa en tu lucha diaria junto a los tuyos, que ni tú ni ellos tienen nada que ver con la indecencia y la ausencia de principios de ese tipo peligroso para todos. Tu lucha no es la suya. Tu libertad, tu familia, tu casa, tu trabajo, el jardín de tus sentimientos y de los que te rodean. Eso es lo que vale la pena en la vida. Jamás permitas que te lo arrebaten.
Cuantas veces has pensado estos días que un tipo que pacta su presidencia del país con un delincuente fugado de la justicia al que a cambio otorga todo lo que quiere, incluida su amnistía, no tiene moral ni principios de ninguna clase. Cuantas veces has pensado que no quieres un presidente así de antidemocrático y sinvergüenza, que a ti no te representa… «La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie» (Montesquieu) y mucho menos a un delincuente prófugo huído de la justicia española como el tal Puigdemont. En sus sucias manos golpistas está hoy el gobierno y la legislatura gracias al indeseable tipo que tenemos como presidente.
Contra el desánimo, la esperanza. Llegará un día en el que puedas sentir que tu presidente, el presidente de tu país, del país que más amas, practica los valores éticos que enaltecen la democracia. Y entonces te sentirás bien y en lugar de apagar la televisión como haces ahora cuando lo ves en imagen, mantendrás encendido el televisor para observar con interés lo que dice, lo que hace…
El tiempo pone a cada un en su sitio. No lo olvides, contra el desánimo, la esperanza, la esperanza y el refugio de tu libertad, de tu quehacer, tu familia, tus amigos, tu casa y el jardín…
(Rafael Navas)
NOTA: Manifiéstate con el pueblo soberano este domingo, 12 de noviembre, a las 12 de la mañana. Ríe, y grita con todos contra la injusticia, contra la amnistía a los criminales que no se arrepienten, contra la nauseabunda cesión del ambicioso presidente al puerco chantaje del delincuente Puigdemont.