Para evitar posibles fraudes del PSOE en el voto por correo, como ha ocurrido recientemente en Melilla y otras localidades, resulta absolutamente necesario que en Correos, empresa pública presidida por un gestor nombrado a dedo por Sánchez, se exija el carnet de identidad del votante. No hacerlo se presta a posibles fraudes electorales como los ocurridos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas.
Lo más recomendable ante el 23-J es hacer el esfuerzo para acudir a votar presencialmente en la mesa, aún interrumpiendo las vacaciones para tan noble y democrático fin.
Ahora, más que nunca, hay que acudir a votar, porque España se juega su futuro y en el diseño de ese futuro prometedor de ninguna manera pueden volver a gobernar el mentiroso trapalón, Pedro Sánchez, ni sus socios que pretenden derribar nuestra preciada Constitución de 1978.
Con la convocatoria en periodo vacacional y además en puente, el trilero Pedro Sánchez, pretende que los votantes del PP y VOX no acudan a las urnas y ganar así las elecciones. Hay que evitarlo a toda costa para que ese sinvergüenza no pueda culminar sus planes de seguir en la Moncloa para continuar haciendo lo que le da la real gana.
Votar el 23 de julio resulta más importante y necesario que nunca porque, esta vez sí, España se juega más que nunca su futuro.