«Si él no es doctor, se procura un negro para su tesis; si ella no es licenciada, corre a montar su propia cátedra» exigiéndoselo al rector de la Universidad complutense en el propio Palacio de la Moncloa. (Jorge Bustos).
El periodista, Bustos, se refiere hoy en su tribuna a la actitud inmoral del Presidente del Gobierno y de su esposa para hacerse ilegalmente con títulos universitarios.
La realidad es que a Pedro Sánchez y a su esposa les parece poco el dinero público que se llevarán (un enorme sueldo vitalicio), tras el cese en el cargo de Presidente y han pretendido y pretenden ambos irse preparando el camino para una extraordinaria y esplendorosa jubilación de oro, cuando se vean obligados a salir de La Moncloa. Y eso explica las gestiones de ambos para lograr expedientes académicos y el trajín con el tráfico de influencias del que está acusada judicialmente Begoña Gómez y en el que está necesariamente implicado su marido.
A pesar de las presiones del Gobierno de Sánchez sobre los jueces, de las amenazas, de los insultos, de toda esa asquerosa estrategia desarrollada por el Ejecutivo y por el PSOE para desprestigiar al juez, Peinado, y a los estamentos judiciales, la Audiencia Provincial de Madrid ha vuelto a apreciar de forma unánime indicios de delito en torno a la actividad desarrollada por la esposa del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apoyando así la rigurosa investigación del juez, Peinado, que había acusado judicialmente a Gómez de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.
El juez, Peinado continuará también sus pesquisas sobre Juán Carlos Barrabés, el oscuro empresario, mentor y amigo de Begoña Gómez, que ha conseguido enormes contratos públicos tras beneficiar a las claras y sin ningún pudor a la esposa del Presidente del Gobierno.
Así que este escándalo de corrupción vergonzosa que afecta directamente al Presidente del Gobierno permanecerá en candelero bastantes meses más, lo que aumentará su descrédito nacional e internacional.
Fuentes diplomáticas del exterior muy bien informadas me comentan que los dirigentes europeos y del mundo se cachondean a espaladas de Sánchez al resultar el único presidente del mundo cuya mujer se encuentra imputada judicialmente por tráfico de influencias sin que ello haya supuesto para él la necesidad ética de dimitir de inmediato.
Muchos analistas consideran que la mujer de Sánchez no es la única responsable de ese tráfico de influencias y que en todo el escándalo está directamente implicado su marido, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sin cuya aquiescencia y autorización resultaría imposible tal corrupción o tráfico de influencias en sus oscuros e irregulares negocios con el dinero público.
NOTA: La Universidad Complutense acaba de cerrar el último master de Begoña Gómez, esposa del presidente Sánchez, » por reunir sólo cuatro alumnos». La verdad es que lo ha hecho para evitar el daño reputacional que padece la Universidad Complutense de Madrid al estar Begoña Gómez encausada judicialmente.
La cancelación de este master acaba con el último asidero que tenía la esposa del presidente con la Universidad, lo que ha motivado su «indignación» expresada en los medios de comunicación.
Me gusta

 

Comentar
Copiar

Pin It on Pinterest