En política no siempre hay que decir lo que se piensa. Hay muchas cosas que se piensan pero que no resulta prudente decir.
La respuesta política de Feijóo a los independentistas catalanes no puede ser de ninguna manera la misma que les ha ofrecido Pedro Sánchez.
La metedura de pata estúpida y horrorosa que ha cometido el líder del PP, al borde de las elecciones gallegas, hablando con los periodistas de «reconciliación» e «indultos» para los independentistas catalanes, supone asumir, como hace el gobierno de Sánchez, que lo que hicieron fue justo y que la respuesta del Gobierno, entonces del PP, no estuvo bien.
Gran error de Feijóo que le puede costar la mayoría absoluta en las elecciones gallegas, teniendo en cuenta cómo el PSOE ha lanzado a todas sus huestes contra el líder popular por haber reconocido que habría actuado mediante indultos de una forma similar a como lo ha hecho el Gobierno del PSOE con los independentistas catalanes. Los ultras de VOX también pretenden sacar tajada del dislate de Feijóo criticándole hasta la extenuación. i
El PP pagará caro electoralmente el dislate de Feijóo quien, en las últimas horas, ha tratado de enmendar sin demasiado éxito.

Pin It on Pinterest