Los dirigentes del PP, Pablo Casado y Egea deben, dimitir cuanto antes por higiene democrática, según pide a gritos en la calle y en las redes sociales la mayoría de los militantes de ese partido político.
Dimisión, nombramiento de una comisión gestora y convocatoria urgente de un congreso del partido. Esos debieran de ser los pasos a seguir en los próximos días, según solicitan algunos barones del partido.
Resulta evidente que Casado y Egea han utilizado ilegal y torticeramente los datos bancarios, fiscales, y personales del hermano de la Presidenta madrileña a la que han pretendido chantajear. Por esa razón resulta absolutamente exigible su inmediata dimisión.
Por otro lado, la justicia dirimirá si la concesión de un contrato público por parte de la Comunidad madrileña a la empresa del amigo de Isabel Díaz Ayuso, del que también se ha beneficiado su hermano, es legal o no, es ejemplar o no.
Así las cosas, el Presidente de Galicia, Núñez Feijoo, se perfila como posible nuevo Presidente del PP y candidato por ese partido en las próximas elecciones generales, según pretenden algunos barones y destacados dirigentes y militantes del PP.

Pin It on Pinterest